MUCHAS GRACIAS A

miércoles, 15 de febrero de 2017

¡FORMA PARTE DE NUESTRO CLUB DESDE DE YA!

Si algo tiene este club es la continua regeneración de jugadores, y es que es normal que unos se vayan, ya sea por motivos laborales o porque simplemente no pueden asistir a las quedadas. Por eso estamos siempre abiertos a las nuevas incorporaciones. Como no podía ser de otra manera, volvemos a abrir las inscripciones para la temporada que viene, sabemos que aun es pronto pero de aquí al inicio de la misma disputaremos distintas competiciones domésticas las cuales pueden servir a los nuevos de pre temporada para la liga que viene.
Los únicos requisitos que se piden son los siguientes;

  1. Compromiso total a la hora de acudir a las quedadas. Es una máxima para poder ser miembro del club. Aunque sea un hobby, la formalidad debe ser la tónica general
  2. Pago de cuota anual. Esta se abonara antes de comenzar la nueva temporada, en septiembre, y oscila entre 15 y 28€, según se quiera estar federado o no.
  3. Ser mayor de 18 años, ya que las quedadas son muy tarde y para los peques estamos preparando la próxima escuela de Fútbol Chapas de Tomares, la cual dará acceso a la Liga senior.
  4. Ganas de pasarlo bien. Sin duda el requisito más importante.
Estos son los requisitos más importantes para ser miembro de la Asociación liga Fútbol Chapas de Tomares. 


Os recordamos que no hay una fecha tope de inscripción, si, nos reservamos el derecho a cerrarla cuando cubramos el máximo de jugadores, que rondará los 20.
Así que no te lo pienses, registrate y ponte en contacto con nosotros.

Os dejamos este formulario para que puedas registrarte;




  • Únete a la LFC TOMARES

    mayores de 18 años
  • Should be Empty:
Un saludo La Liga

No hay comentarios: