MUCHAS GRACIAS A

sábado, 19 de noviembre de 2016

CERRADO EL CUPO DE JUGADORES PARA EL INFANTIL

Solo quedan tres semanas para el I Campeonato Infantil de Futbol Chapas de Tomares y ya hemos cerrado el cupo de jugadores. Serán 26 niños los que disfrutarán de un día inolvidable en el que desde esta asociación esperamos crear un punto de inflexión entre los peques.

Ni más ni menos queremos que el futbol chapas se haga un hueco entre tanta tecnología, es difícil, pero para eso vamos a trabajar, para que alucinen ese día y se envenenen con este juego tan apasionante.




Los 26 jugadores son los siguientes;
 

Como ya sabéis muchos, se jugará en los salones del polideportivo Municipal, un sitio espectacular, desde aquí queremos agradecer por su apoyo al Ayuntamiento de Tomares .
Ya tenemos algunos obsequios para los participantes pero aun tenemos que ponerle la guinda al pastel.

instalaciones para el Infantil

 

De ahí que estamos buscando empresas colaboradoras que nos aporten ese plus para satisfacer a los peques, toda ayuda es bienvenida.  Aun tenemos tiempo.
En lo meramente competitivo se harán cuatro grupos de cuatro jugadores y dos de cinco donde los tres primeros de los grupos de cinco se clasificarán para octavos de final junto a los dos primeros de los grupos de cuatro, clasificándose también los dos mejores terceros de estos últimos.

La semana que viene se sortearan los grupos entre los miembros de esta asociación, así que os iremos informando de todo los pasos que vayamos dando.

Un saludo.

La Liga.

No hay comentarios: