MUCHAS GRACIAS A

martes, 1 de noviembre de 2016

QUEDAN POCAS PLAZAS ¡APÚNTATE YA!

El próximo día 11 de diciembre se jugará el 1º Campeonato Infantil de Futbol Chapas de Tomares. Anteriormente ´habíamos organizado convivencias infantiles pero a modo de taller para que los mas pequeños se familiarizaran con el futbol chapas. Creemos que es hora de dar un paso más organizando un campeonato anual donde los niños puedan competir a la vez de disfrutar de este clásico juego.
Este campeonato se jugará o en el pabellón Mascareta si no hay competición deportiva para ese día o en los salones del polideportivo Municipal. Para ello contamos con el soporte del Ayuntamiento de Tomares que nos está dando todas las facilidades posibles.
En el pueden jugar niños de entre siete y doce años y constará de una fase de grupos donde cada grupo estará compuesto por cuatro jugadores que jugaran entre si para clasificarse para la fase de eliminatorias. De cada grupo se clasificarán los dos primeros.
El campeonato comenzará a las diez de la mañana y sobre las dos de la tarde se jugará la gran final.
Tendremos premios para los primeros clasificados y alguna que para sorpresa para todos los participantes.
Decir también que la inscripción se abrió ya hace días por lo que quedan menos de la mitad de plazas por cubrir.


 

Una vez cubierta dichas plazas se cerrará la inscripción, por lo que posiblemente alguno de los niños que se registren fuera de plazo no podrá jugar, si así fuera se le notificará bien por email o por whatsapp al padre para que se lo comunique a su peque.
Así que date prisa y regístralo para que no se quede fuera.

Este es el enlace de la inscripción;
 http://www.123contactform.com/form-2262648/Formulario-De-Contacto

Desde aquí os iremos informando de todo lo referente a este Torneo.

Un saludo

La Liga

No hay comentarios: