MUCHAS GRACIAS A

miércoles, 9 de noviembre de 2016

UN FARIQUI FUERA DE SERIE

FARIQUI
En la quedada de ayer noche hubo un triunfador por encima de todos y no fue ni mas ni menos que Fariqui. Este, por motivos particulares, había estado varias quedadas sin poder acudir pero lejos de perderle el pulso a la competición ayer dio todo un recital. A priori tenia una noche muy dura por la cantidad de partidos y por el nivel de sus rivales, empezó la noche empatando a uno con Miguel Ramos y a cero con el actual líder, Juan García, a continuación gana a Rafa Rodríguez 2-1, empata a dos con Melo y pone la guinda a una noche de ensueño ganado al numero uno del ranking histórico 2-1 a Piru.
Así que Fariqui recuperó ayer y de que manera, todos sus partidos atrasados. Nos alegra ver que todos pueden ser protagonistas en esta gran familia, esta semana le ha tocado a el.
Estos fueron los partidos;

Con estos resultados Juan García abre brecha con el segundo, Miguel Ramos y le saca ya cinco puntos al tercero, José Luis (con un partido menos).
La liga está muy bonita y ayer se demostró que con una tarde buena se pueden escalar varias posiciones por lo apretado de la clasificación.
Aquí podéis ver el partido Piru vs Fariqui



La próxima quedada será de Champions/UEFA por lo que aparcamos la ultima quedada de la primera vuelta de la liga para dentro de dos semanas.

Hasta entonces solo recordar que aun quedan diez plazas para completar el I Campeonato Infantil de Futbolchapas Villa de Tomares que se celebrará el próximo dia 11 de diciembre en el ppolideportivo de Tomares.
Desde este enlace podéis registrar a vuestros peques.


Un saludo.
La Liga.

No hay comentarios: