MUCHAS GRACIAS A

jueves, 27 de octubre de 2016

LA VETERANÍA DE JUAN GARCIA HACE SU APARICIÓN

Rafa Rodriguez
Como era de esperar la veteranía de Juan García se está notando con el paso de las quedadas. No en vano le ganó 2-0 al que era actual líder y campeón de liga de la temporada pasada Miguel Ramos relegando a este ni más ni menos que al séptimo puesto.

Esto dice mucho de esta liga pues los errores se pagan muy caro por la competitividad de todos. Y decimos todos por que los jugadores que sobre el papel no entran en las quinielas son capaces de amargarle la noche a los considerados "gallos" de la liga, es el caso de Melo Bastida que se impuso a Miguel A. Estrada por 3-2 contra pronóstico.
Una liga con sorpresas donde la parte alta está que arde, solo cuatro puntos separan al primero del séptimo clasificado y este con un partido menos, solo hay que ver el quíntuple empate a 15 puntos.
Estos fueron los resultados donde únicamente se vio empañado por las ausencias de Fariqui y Cristóbal por motivos personales;

 
 
Y así queda la clasificación;
 


Posiblemente por el festivo del martes la semana que viene no tengamos quedada, iremos informando al respecto tanto en Facebook como en twitter.


También queríamos recordar que está abierto el plazo para inscribir a los peques para el próximo campeonato infantil que se jugará el once de diciembre en el pabellón municipal.







Animad a vuestros niñ@s y no dejadlo fuera ya que son plazas limitadas.
Os dejamos el enlace del formulario de registro.
http://www.123contactform.com/form-2262648/Formulario-De-Contacto



Un saludo

La Liga

No hay comentarios: