MUCHAS GRACIAS A

domingo, 23 de octubre de 2016

LA PARTE ALTA VA TOMANDO FORMA

El jueves pasado jugamos una nueva quedada de liga 2016/17. Por motivos de calendario se tuvo que pasar del martes al jueves. Aun así la asistencia fue espectacular por parte de los jugadores. Únicamente faltaron por distintos motivos Juan García, Fariqui y Emilio Rueda.
En lo meramente competitivo Miguel Ramos se posiciona como líder de la liga seguido muy de cerca por Piru, Miguel A.Estrada, Jose Luis, Rafa, Jarillo y Juan Garcia. La liga esta muy chula ahora  mismo y estos se van posicionando en la parte alta de la tabla.

 Estos fueron los resultados;
 Pudimos ver partidos muy intensos como el Rafa 1-2 Miguel Ramos que se decantó por Miguel en el ultimo tiro del partido, también fue muy disputado el Jose Luis 1-1 Piru con dos de los jugadores favoritos para ganarlo todo este año. Jose Luis es ahora mismo el rey del empate con nada más y nada menos que seis de ocho partidos, pero aun no ha perdido.
José Luis
Por abajo la grata noticia la dio José Miguel que tras un arranque de liga paupérrimo con cero puntos en seis partidos, en esta quedada sacó cuatro de seis, empató cero con uno de los "cocos" como es Bizcocho y ganó 1-0 a Silva. El caso de Silva es para mirarlo ya que puede ser uno de los que mejor está jugando y no es capaz de sacar sus partidos adelante, poco a poco le irán saliendo los resultados de cara ya que la forma de jugar de este tiene que dar sus frutos tarde o temprano.

Silva
 
Así queda la clasificación;
 

El martes que viene recuperamos horario habitual donde jugaremos una nueva quedada con muchos partidos ya que los atrasados de esta pasada habrá que recuperarlos.

Hasta entonces un saludo y os dejamos con un pequeño video del Jose luis Vs Silva


No hay comentarios: