MUCHAS GRACIAS A

jueves, 6 de octubre de 2016

UNA LIGA APASIONANTE

Como era de esperar la quedada del martes pasado fue todo un éxito de asistencia. Cien por cien, una pasada, la implicación este año es total, esta nueva era del futbolchapas tomareño está siendo todo un acierto, las nuevas reglas han dado un giro espectacular a las quedadas en emoción y competitividad y eso se nota en los jugadores que cada vez están mas involucrados.



También hay que decir que fue una quedada con polémica, ya que la confusión por parte de algunos jugadores a la hora de preparar sus equipos han cargado sobremanera el peso de las chapas y eso se nota a la hora de jugar, no en vano las quejas de varios jugadores sobre esto llegó hasta el punto de cuestionarnos comenzar de nuevo la liga con las chapas reglamentarias. Al final esto llevó (como no podía ser de otra forma) a una votación por parte de todos los socios la cual salió el seguir con la liga pero con las chapas perfectamente calibradas.
Por lo tanto tampoco vamos a profundizar mucho en los resultados por que estos pudieron ser adulterados.
 Aunque no hay que dejar de destacar a un debutante en esta liga como Jarillo el cual sacó ni mas ni menos que diez puntos de doce en el dia de ayer lo que le ha hecho ponerse cuarto en la tabla.


Juan García vs José Luis

Estos fueron los resultados;



Y así queda la clasificación;

La semana que viene tendremos la primera quedada de Champions/UEFA 2016/17 con los siguientes partidos;

CHAMPIONS

GRUPO A

 GRUPO B




UEFA

GRUPO A

 

GRUPO B

 
Hasta el próximo martes con más futbol chapas de categoría.


Un saludo

La Liga

No hay comentarios: