MUCHAS GRACIAS A

domingo, 2 de octubre de 2016

¡VOLVEREMOS!

Antes de nada desde aquí queremos agradecer al club de Campamento y en las personas de Ángel Ruiz, Carlos y Manuel entre otros por lo bien que nos trataron a los miembros de esta asociación, estuvimos como en casa, inmejorable. Cierto es que nos quedamos con ganas de más ya que nuestro campeonato duró poquito. Las nuevas reglas y la inexperiencia en este tipo de torneos donde hay un nivelazo, nos hizo salir a las primeras de cambio, no olvidemos que Campamento ha sido dos veces campeón de España por equipos.



 Pero sobre todo nos quedamos con lo que nos traemos de vuelta, uno va a estas cosas reticente a ver que te encuentras, a ver si realmente es como te lo imaginas o te desilusionas al verlo. Nada más lejos de la realidad, superó nuestras expectativas, la perfecta organización del torneo, y la seriedad en todo lo que ahí hacían nos han alucinado. Por poner un ejemplo, es como cuando ves el futbol por la tele y al verlo en el campo, en directo, te sorprendes, pues esa sensación, todo muy profesional y te das cuenta de que estas disputando un campeonato importante, no digo nada lo que tiene que ser ganarlo.

También agradecer a Miguel Ramos, Cristóbal Caro, Miguel A. Estrada y sobre todo a Daniel Oviedo que después de varios años sin jugar se ofreció a venir por la falta de jugadores. Una pena la poca ilusión que ha hecho esto entre los nuestros, unos por compromisos y otros por que no les llamaba la atención, entre unos y otros solo fuimos cuatro de cinco que era los que nos requerían, aun así los organizadores lo entendieron y jugamos sin problemas. De nuevo muchas gracias.

Por lo tanto, después de este día, se abre una nueva etapa para esta asociación pues nos traemos muchas cosas de las que podemos aplicar en nuestra liga.

Y como esto no para, el próximo martes jugaremos la tercera quedada de la Liga 2016/17.

Hasta entonces un saludo.

La Liga.

No hay comentarios: